top of page
Writer's pictureK.J. Edwards

Descubriendo los secretos de Black-Eyed Children

K.J. Edwards describes herself as a single mom in her mid-30s from Texas. Edwards' magical influences are varied, and pull primarily from her Irish heritage and relationship with nature. You can find Edwards on the web at HausofHighWitchery on Etsy.

Imagínese que está solo en casa tarde una noche, cuando recibe un golpe en la puerta. Curioso, te acercas y miras por la mirilla. Te alarmas cuando te das cuenta de que hay niños en tu puerta.

Abres la puerta para ver lo que necesitan cuando preguntan: "¿Podemos usar tu teléfono?" Quieres dejarlos entrar porque, bueno, después de todo son niños. Pero hay algo que no le parece del todo correcto. Cuando vacila, se agitan y se vuelven insistentes, "¡debe darnos permiso para entrar!" En este punto, comienzas a notar que algo está mal en sus caras. ¡Jadeas cuando te das cuenta de que son sus ojos! No hay iris de color, ni esclerótica blanca. Todo lo que hay es una negrura vacía.


¿Quiénes o qué son los niños de ojos negros?

Los niños de ojos negros generalmente aparecen como niños entre las edades de seis y dieciséis años. Tienen piel pálida y ojos completamente negros. Siempre piden favores aparentemente inofensivos. Pero es una artimaña, porque, como los vampiros, deben tener tu permiso para entrar en tu casa o en tu coche. Algunas personas creen que pueden poner a su objetivo en un estado hipnótico para obtener lo que quieren. Para aquellos que no están paralizados, se han informado sentimientos de miedo intenso, pavor y pánico.


Se informó por primera vez que Brian Bethel había encontrado a niños de ojos negros en Abilene, Texas. Afirmó que tuvo un encuentro con ellos a altas horas de la noche, donde le pidieron que los llevara. Cuando se negó, se enojaron mucho. Se dio cuenta de que estiraba la mano para dejarlos entrar en el coche y, en cambio, presionó el botón de bloqueo y pudo alejarse.


También ha habido avistamientos de niños de ojos negros en Cannock Chase, Inglaterra.


Allí, una madre y su hija caminaban por el bosque cuando escucharon los gritos de un niño. Cuando la madre y la hija se volvieron hacia el sonido, una niña de no más de 10 años apareció de repente ante ellas. Se cubría los ojos con las manos, y cuando la madre le preguntó si estaba bien, la niña retiró sus manos para mostrar dos ojos completamente negros.


Entonces, ¿qué son? ¿Son realmente niños? ¿O son algo más?


Muchas personas que han tenido encuentros con ellos informan haber tenido la misma reacción visceral que tienen las personas cuando se encuentran con entidades malvadas o demoníacas. Otros creen que la capacidad de traspasar o hipnotizar a sus objetivos refleja más los atributos de un ser extraterrestre. En el caso del encuentro de Cannock Chase, una teoría sugiere que son los fantasmas de niños que murieron de difteria o fueron víctimas del conocido asesino en serie infantil Raymond Morris.


Entonces, ¿en conclusión?

Confia en tu intuicion. Todos nacemos con esta conexión innata con la energía que nos rodea. Cuando algo perturba la energía natural que te rodea de una manera anormal, "hará sonar la alarma". Comenzarás a notar que tienes esa sensación en la que todos tus pelos se ponen de punta, o empiezas a sudar un poco. Tal vez sus manos se pongan húmedas o su corazón comience a acelerarse, pero sabe con certeza que algo no está bien. Escuche ese sistema de alarma. Es lo que te mantiene a salvo de todo tipo de cosas, y especialmente de aquellas cosas que no son ... naturales.



2 views0 comments

Stay in Touch

Contact

123-456-7890
info@mysite.com

500 Terry Francine Street
San Francisco, CA 94158

bottom of page